La foto de la princesa Carlota que demuestra que cada día se parece más a su bisabuela, la reina Isabel II

Montaje de fotos de la reina Isabel y su bisnieta Carlota.
Montaje de fotos de la reina Isabel y su bisnieta Carlota.
INSTAGRAM

La hija mediana de Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, ha cumplido este domingo 6 años. Por este motivo, la familia real británica ha difundido una foto de la pequeña Carlota.

La princesa se muestra en la imagen sonriente y relajada con un vestido floral de verano, con el pelo suelto. La imagen, según el Daily Mail, fue tomada este fin de semana en Norfolk por su propia madre.

Pero además de la imagen en sí misma, los fans de la familia real inglesa han coincidido en señalar cuánto se parece la princesa Carlota a su bisabuela, la reina Isabel II.

No es la primera vez que se pone en relieve este parecido entre bisabuela y bisnieta. Cada año la familia difunde una imagen de la niña y ya el año pasado muchos analistas hicieron hincapié en el parecido entre la monarca y la cuarta miembro de la familia en la sucesión al trono (tras su abuelo Carlos, su padre y su hermano Jorge).

Aunque los padres de la princesa Carlota siempre han protegido la privacidad de sus hijos, restringiendo el número de sesiones fotográficas en las que participan cada año, por ejemplo, últimamente han estado más relajados.

Durante el confinamiento compartieron sus experiencias de educación en el hogar, y el príncipe Guillermo admitió que era "un poco una pesadilla" y bromeó diciendo que tenía problemas con las matemáticas de segundo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento