Los emotivos mensajes de los hijos del príncipe Guillermo a Lady Di: "Papá te echa de menos"

  • Reino Unido celebra el día de la madre y los príncipes Jorge, Carlota y Luis dedican tarjetas a su fallecida abuela Diana.
Los duques de Cambridge y sus hijos.
Los duques de Cambridge y sus hijos.
GTRES

Reino Unido celebra este domingo el Día de la Madre, y la familia real lo ha celebrado como cada año. Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Jorge, Carlota y Luis no sólo han felicitado a su madre, sino también a sus abuelas. Y en el caso de su abuela paterna, la fallecida Lady Di, lo han hecho de una manera muy emotiva.

En la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge se ha compartido unas imágenes de las tarjetas que los niños han dedicado a la memoria de su célebre abuela, fallecida en agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París, cuando solo contaba con 36 años.

"Cada año, en el Día de la Madre, Jorge, Carlota y Luis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para Guillermo", dice la publicación. "Sean cuales sean las circunstancias, estamos pensando en ti este Día de la Madre", finalizaba el mensaje.

En la publicación hay cuatro imágenes. La primera es un colorido dibujo de los niños, y luego las tres tarjetas, una por cada uno de los nietos que Lady Di nunca pudo conocer.

"Querida abuela Diana" —comienza la tarjeta de Jorge—. "Feliz, feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Te manda mucho amor, Jorge", finalizaba la obra del niño, de 7 años.

El mensaje de Carlota no era menos emotivo: "Querida abuela Diana, estoy pensando en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor, Carlota". La pequeña cumple 6 años el próximo mes de mayo.

Por último, la tarjeta de Luis, que el mes que viene cumple 3 años, está hecha a base de recortes y trazos de pintura.

Tarjeta del príncipe Jorge para su abuela Diana.
Tarjeta del príncipe Jorge para su abuela Diana.
INSTAGRAM
Tarjeta de la princesa Carlota a su abuela Diana.
Tarjeta de la princesa Carlota a su abuela Diana.
INSTAGRAM
Tarjeta del príncipe Luis de Cambridge para su abuela.
Tarjeta del príncipe Luis de Cambridge para su abuela.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento