Risto Mejide sale en ayuda de Isabel Pantoja ante una pregunta sobre su hijo, Kiko Rivera

Risto Mejide e Isabel Pantoja, entrevistados por el programa 'Socialité' de Telecinco.
Risto Mejide e Isabel Pantoja, entrevistados por el programa 'Socialité' de Telecinco.
TELECINCO

La cantante Isabel Pantoja acaparaba esta semana todas las miradas durante la presentación del programa Top Star, en el que la tonadillera participará como juez junto a Risto Mejide y Danna Paola.

"Yo tengo un contrato en el cual tenía que hacer otro talent y es lo que estoy haciendo y muy feliz", decía en la rueda de prensa ante los medios. Visiblemente más delgada, Pantoja reconocía que ha sido "un año difícil, duro, extraño, fatídico para millones de personas, y dentro de esas personas también estaba yo".

Aunque durante la rueda de prensa evitó contestar a los periodistas sobre el conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, el programa Socialité intentó obtener alguna respuesta en una entrevista aparte con los tres 'mentores' del nuevo concurso.

"Si, por ejemplo, Kiko Rivera viniese, ¿cuánto dinero apostaríais para que fuese a vuestro equipo?", preguntó la reportera del programa de Telecinco a los tres jueces.

La cuestión generó un momento de tensión en el que no supieron cómo reaccionar a esa pregunta. Al escuchar el nombre de su hijo, Isabel Pantoja desvió la mirada y su expresión corporal cambió por completo, pasando a estar rígida.

Ante esta situación, Risto Mejide ha salido al paso para ayudar a su compañera y respondió a la periodista: "Primero tendría que hacer una actuación, cuando actuase aquí te lo diría. Vamos con cero prejuicios, aquí viene gente que parece que lo va a hacer fatal y luego resulta que te sorprende, y al revés. Con lo cual, que venga aquí y que lo demuestre, ¿verdad?", indicó Mejide dirigiéndose a la tonadillera, que no le quitaba ojo. "Claro que sí", ha asentido Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento