Wyoming reprocha a Sandra Sabatés que le "conteste" en el programa y le dé supuestas descargas eléctricas

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
LA SEXTA
Wyoming, en 'El Intermedio'.

El presentador conocido como El Gran Wyoming, decidió que en su programa de La Sexta El Intermedio se hablaba demasiado de los candidatos a presidir la comunidad de Madrid en las próximas elecciones regionales y de la propia capital, por lo que le dio un pulsador a su colaborador Dani Mateo para que le diera supuestas descargas eléctricas cuando eso pasara. 

Siempre en tono de broma, Wyoming recibió varias de esas descargas eléctricas, por lo que decidió darle el pulsador a su colaboradora de la sección de información, Sandra Sabatés

Pero de poco sirvió, porque Sabatés también hacía uso indiscriminado de botón, por lo que Wyoming acabó por reprocharle: "Me estás dando miedo, me contestas al arranque del programa... eres como Rocío Monasterio, te creces atacando a los más débiles", decía el presentador. 

No fue la única novedad del programa, pues la última emisión arrancó con una broma del presentador a su audiencia. "Lamentablemente, hoy no hay noticias demasiado importantes que ofreceros así que despedimos ya el programa", anuncia El Gran Wyoming nada más arrancar El Intermedio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento