El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 30 de abril de 2021

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante ciudad tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 30 de abril de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 30 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 30 de abril de 2021

Hoy a primera hora en Alicante capital se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 15 de mínima. Viento del este sin intensidad.

Para el día de mañana habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre los 14 y los 24 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Elche se esperan nubes y claros. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá más nubes que claros. Por la tarde tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 15 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto a Orihuela, se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 25 grados de máxima y 14 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En Benidorm habrá más nubes que claros. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 15 grados centígrados. Viento del sureste sin intensidad.

En cuanto a Alcoy, tendremos cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del este de carácter débil.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, se prevén nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del este sin intensidad.

En Elda, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá nubes y claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento