La serie de Mercedes Milá, 'Scott y Milá' ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, verá la luz el 20 de mayo

La tercera temporada de 'Scott y Milá' podrá verse a partir del 20 de mayo.
La tercera temporada de 'Scott y Milá' podrá verse el 20 de mayo.
DANIEL GONZALEZ / GTRES

Scott y Milá, el programa de Mercedes Milá y su perro Scott en Movistar +, ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada que, finalmente, verá la luz el 20 de mayo en el canal #0. La serie también estará disponible bajo demanda en Movistar.

La segunda temporada de esta serie se estrenó en abril de 2020 y, un año después, se emitirá la tercera en el que se seguirá profundizando en diversos temas de interés general de la mano del schnauzer miniatura y la presentadora y periodista. 

"La sexualidad masculina, la alimentación del futuro, la educación y cómo es la relación entre humanos y mascotas serán los temas que Mercedes tratará en los nuevos episodios", según informa el canal #0 en su perfil de Instagram

En la segunda temporada uno de los temas más llamativos que se trataron fue precisamente la sexualidad femenina. En este contexto la presentadora asistió a un taller sobre el punto G y el squirt habló con Erika Lust, directora de cine porno, sobre educación sexual y cine para adultos y asistió con unos adolescentes a una charla sobre sexualidad. 

En esta nueva temporada, que contará con otros cuatro episodios, no han querido olvidar la sexualidad masculina, además de seguir profundizando en las relaciones y vínculos que se establecen entre los humanos y sus mascotas, concretamente en este caso con los canes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento