Quién es Pupi Poisson, concursante de 'Drag Race España' 2021

Pupi Poisson, concursante de 'Drag Race España' 2021
Pupi Poisson, concursante de 'Drag Race España' 2021
Drag Race
Pupi Poisson, concursante de 'Drag Race España' 2021

Pupi Poisson es una de las 10 concursantes que participa en el programa Drag Race España, la primera edición de este formato que se hace en nuestro país y que se emitirá en Atresplayer Premiun. Será presentado por Supreme de Luxe y como jurados estarán los Javis y la diseñadora Ana Locking. 

Esta drag queen tiene 38 años y viene de Madrid, aunque nació en Mandalgobi, una ciudad de Mongolia. Con solo 10 años viajó a Francia: "Trabajé sin ver la luz del sol y sin aprender francés… siendo explotada durante años, y decidí escaparme. Anduve por carreteras hasta llegar a una gasolinera donde encontré unos camiones de fruta, me escondí en uno y pasé muchas horas encerrada comiendo melón y albaricoques y aparecí en Murcia, allí me adoptó una familia y empecé a aprender español", cuenta en la biografía de su propia web.

En el año 2020, Pupi Poisson, bautizada por sus padres adoptivos como Begoña, viajó a Madrid para estudiar artes y comenzó a hacer teatro, canto, baile, interpretación ante la cámara o claqué en diferentes escuelas, hasta que en el 2007 probó suerte en el mundo del cabaret, actuando  en el barrio de Chueca, comenzando a llamarse a sí misma Pupi Poisson.

Así, comenzó a actuar cada vez en más locales tanto de Madrid como de otros lugares de España, llegando a compartir escenario con artistas como La Prohibida o La Terremoto de Alcorcón.

En el año 2010 crea una parodia de la canción Womanizer, por lo que es entrevistada por Jordi González en La Noria, el famoso programa de Telecinco, donde también interpretó su canción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento