Entre las acciones y proyectos recogidos dentro de este objetivo del plan están desplegar un plan de desarrollo del segmento enogastronómico a través de la promoción del producto malagueño, la recuperación del sector primario y la creación de una imagen de marca de alta gastronomía a nivel internacional ligada a la filosofía KM0.
Asimismo, el Área también pone en valor el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted) y su aplicación en el sector malagueño, subrayando la calidad del producto y la oferta turística gastronómica, así como la calidad en la hostelería y la restauración malagueña y en el servicio y atención al cliente.
En el estand de Turismo también se avanzan eventos para los próximos meses además de dar a conocer los trabajos de cara a la presentación de la candidatura de Málaga para ser Capital Creativa de la Unesco en Gastronomía.
Por otro lado, Promálaga ha facilitado la asistencia a H&T de emprendedores malagueños y empresas de la Red Municipal de Incubadoras (RMI). Con su presencia en el salón han podido presentarse y conocer a otras empresas innovadoras y tecnológicas que desarrollan soluciones y productos para los sectores de la hostelería y el turismo. Los emprendedores llevan a cabo acciones de 'networking' de cara a integrarse en nuevos mercados y encontrar oportunidades de negocio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios