David Beckham: "Nada de modelos, yo sólo tengo ojos para Victoria"

  • El futbolista fue visto cenando con una modelo húngara, según afirma una revista francesa.
  • David Beckham lo ha desmentido, "Si tuviera que desmentir cada historia falsa sobre mí, no tendría tiempo de ser futbolista".
¿David Beckham y su nueva modelo?
¿David Beckham y su nueva modelo?
ARCHIVO

David Beckham ha desmentido los rumores que le relacionaban con la modelo húngara Mariann Fogarasy, con quien habría salido a cenar, según publicaba una revista francesa. "El 90% de lo que escriben sobre nosotros es inventado. Si tuviera que desmentir cada historia falsa sobre mí, no tendría tiempo para ser futbolista", ha declarado.

Beckham, de 34 años, que actualmente juega en el AC Milan, donde permanecerá hasta el final de la temporada futbolística; se confiesa profundamente enamorado de su mujer, la ex Spice Girl Victoria. Según relatan en la web Daily Mail.co.uk, David, en declaraciones a una publicación italiana, ha dicho que "sólo tiene ojos para su mujer", y ha desmentido los rumores que le relacionaban  con la húngara Fogarasy.

El 90% de lo que escriben sobre nosotros es inventado
En la misma entrevista,  el futbolista inglés ha rendido tributo a Italia y a su gente, mientras que ha criticado a los medios británicos. "Sois apasionados, y estáis llenos de energía", decía Beckham de los italianos,
"He descubierto un nuevo estilo de vida que me encanta. Aquí no hay la presión mediática de Inglaterra", continuaba.

En lo que se refiere al fútbol, el inglés afirmaba que Milán es el lugar ideal para ser futbolista, ya que "es como estar en un paraíso". En tres semanas, le toca volver a EE.UU, ya que finaliza el préstamo por el que su equipo, Los Angeles Galaxy, le había concedido jugar en el club italiano. David reconoce que la vuelta "va a ser dura", aunque no descarta la posibilidad de volver al Milan pronto .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento