El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Málaga capital habrá cielos nubosos con lluvia
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021

Hoy por la mañana en Málaga ciudad el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 16 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

La próxima jornada se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 22 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Marbella se prevén cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 17 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 23 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Mijas, tendremos cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en Fuengirola la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 16 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Torremolinos el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 16 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Benalmádena, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Estepona se prevén cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 15 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento