Juzgan a un hombre que golpeó a un vigilante por recriminarle el tiempo que pasó en un aseo con una mujer

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el martes, día 27, el juicio contra un acusado de golpear a un vigilante de un centro comercial por recriminarle que estuvo mucho tiempo encerrado en el aseo de señoras con una mujer, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Por un delito de maltrato y lesiones, la Fiscalía pide cinco años para el hombre por unos hechos que se produjeron en octubre de 2017 en el centro comercial Cuatro Caminos, de A Coruña.

El acusado se enfrentó con uno de los vigilantes de la empresa concesionaria del servicio de aparcamiento, a raíz de que éste le recriminó que se hubiese encerrado durante un largo período de tiempo con una mujer en el aseo de señoras.

En ese momento, el acusado empujó al trabajador y abandonó el lugar. Minutos después, regresó al estacionamiento y, sin mediar palabra, propinó un fuerte cabezazo en el rostro a la víctima, que perdió momentáneamente el conocimiento, explica Fiscalía en su escrito de calificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento