C. Tangana lanza su propia firma de moda, una marca personal que nace de la unión con el estilista Alex Turrión

C. Tangana durante la entrevista.
El cantante C. Tangana.
EFE
C. Tangana durante la entrevista.

C. Tangana se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del panorama musical en este 2021. Tras explorar nuevos y numerosos estilos en su último álbum, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, una oportunidad de oro para lanzarse a un mundo completamente diferente.

Ahora, el cantante ha optado por probar suerte en el mundo de la moda, creando su propia firma de ropa y centrándose en las prendas preferidas por los compradores en esta temporada. Se trata de un lanzamiento que llevaba días anunciando y que este 22 de abril verá, por fin, la luz.

Bajo el nombre de Late Checkout, el cantante ha creado una marca que encaja a la perfección con su estilo extravagante y deportivo y que nace de la unión con el estilista Alex Turrión, que recientemente le vistió para el videoclip de Me maten.

Se trata de un proyecto que parte con una primera colección llamada The Bellboy y donde se pueden encontrar algunas de las prendas que resumen el armario del cantante y que han marcado tendencia desde que el artista las lució. En este lanzamiento se encuentran desde conjuntos de chándal hasta camisas estampadas y camisetas. Se trata, por tanto, de una colección que rezuma identidad y cuyo preció oscila desde los 90 hasta los 490 euros.

Pese a esto, y teniendo en cuenta su influencia en el mundo de la música y, ahora, de la moda, la colección está destinada a ser un gran éxito. Han sido varias firmas de moda las que han querido vestir al cantante y poder plasmar su estética tan marcada y personal y, ahora, ha sido él quien ha querido poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

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