Andreu Buenafuente repasa la historia de El Terrat en una serie documental que se estrenará en Filmin el 27 de abril 

Imagen promocional de 'El Terrat: Los primeros 30'
Imagen promocional de 'El Terrat: Los primeros 30'
ELTERRAT / TWITTER

La historia de El Terrat, la prolífica empresa que creó Andreu Buenafuente a finales de los años 80, es el hilo conductor de El Terrat: Los primeros 30, una serie documental que se emitirá en Filmin a partir del 27 de abril, según ha informado la misma productora.

A lo largo de su trayectoria, El Terrat ha producido cerca de 300 programas, series y montajes de teatro, como Sense Títol, Plats Bruts, Malalts de tele, Homo Zapping, Salvados, Buenafuente, Mira lo que has hecho, Late Motiv y La Resistencia, entre otros.

También ha llevado a cabo todos los late-night presentados en diversas cadenas por Andreu Buenafuente y ha organizado seis galas de los Premios Goya. Para repasar esta larga historia, Andreu Buenafuente ha conversado durante tres horas con su amigo y cineasta Frankie De Leonardis.

El resultado es una serie documental de cinco capítulos, en la que el popular presentador y humorista reflexiona sobre el peso del éxito, los entresijos de la industria televisiva y el paso del tiempo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento