Detienen al hombre que se coló en la casa de Taylor Swift en Manhattan

Taylor Swift en los premios Grammy.
Taylor Swift en los premios Grammy.
GTRES
Taylor Swift en los premios Grammy.

Los famosos ya están más que acostumbrados a que acosadores de todo tipo ronden por sus casas o apartamentos, hace unas semanas una mujer era detenida por intentar colarse en la mansión de Drake con cuchillo en mano. Ahora le ha tocado el turno a un hombre que consiguió entrar en el apartamento de Taylor Swift en Nueva York. 

Así lo ha confirmado el departamento de Policía de Manhattan según la revista Quién. Hanks Johnson ha sido arrestado y posteriormente puesto en custodia durante varias horas después de irrumpir en el piso de la cantante este pasado fin de semana.

Ahora se encuentra en disposición judicial para enfrentarse a un cargo de allanamiento de morada con agravante criminal. Ya que el acosador ha presentado una serie de mensajes que había enviado a Taylor para intentar demostrar que mantenía una relación con ella.

El hombre no es la primera vez que se dedica a perseguir a artistas y famosas, ya que contaría con dos órdenes de alejamiento por incidentes muy parecidos con las hermanas Hadid, que además son muy cercanas a la cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento