La Policía difunde el retrato robot del presunto violador de una mujer de 60 años

  • El dibujo recoge así la imagen de un hombre de tez morena, de entre 25 y 35 años y de 1,70 de estatura.
  • La búsqueda se lleva a cabo después de la denuncia de una de sus víctimas, tras ser violada en la mota del río Segura.
Retrato robot
El retrato robot del presunto violador de una mujer de 60 años en Murcia.
Policías Alhama de Murcia

La Policía Nacional de Murcia ha hecho público el retrato robot del presunto autor del abuso sexual a una mujer de 60 años en la mota del río de Orihuela, a finales de marzo, y de la tentativa de dos agresiones sexuales en Beniel (Alicante).

El dibujo recoge así la imagen de un hombre de tez morena, de entre 25 y 35 años, de 1,70 de estatura, atlético y con el pelo corto, degradado, es decir, más largo por arriba y corto por los lados, con tupé según la nota de la Policía.

El objetivo de las autoridades con la difusión de esta información es la búsqueda y captura del sospechoso, después de que hace un mes una de sus víctimas denunciase que había sido violada en la mota del río Segura.

Según la mujer, el supuesto autor de los hechos la abordó el domingo, 21 de marzo, y la arrastró hasta una zona arbolada, donde cometió el abuso sexual. 

Los investigadores, además, coinciden en que el sospechoso podría ser el mismo que acosó a dos mujeres, de 25 y 50 años, en Beniel días más tarde. Y es que ambas han narrado que un hombre se les acercó, las cogió por el brazo e intentó que le acompañaran a su casa, aunque las dos consiguieron huir de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento