Los vicios de Nuria Roca, destapados en directo por Pablo Motos: "Has reformado todo menos a Juan del Val"

  • Simpático momento de los presentadores con La Bien Querida, de quien Roca es amiga desde hace 20 años.
Nuria Roca y La Bien Querida.
Nuria Roca y La Bien Querida.
ANTENA 3
Nuria Roca y La Bien Querida.

La Bien Querida fue la invitada estrella de este lunes en El hormiguero. La artista acudió al programa de Pablo Motos y desveló que le une una larga e intensa amistad con Nuria Roca que dura ya 20 años.

Entonces, el valenciano invitó a la mesa a Roca: "Éramos vecinas, nos conocimos en la escalera y nunca hemos perdido el contacto", señaló la valenciana.

Mientras que la invitada añadió que "la última vez que nos juntamos vi a Nuria reptando por la escalera de su casa". Motos explicó que le han dicho que "aquel día os bebisteis 24 cervezas y 3 botellas de vino...". 

Las dos entre risas, comentaron que se sentaron en la cocina "a las once de la mañana" y se levantaron "a la una de la madrugada".

Entonces, ocurrió un momento simpático que tenía que ver con obsesiones, manías y vicios de ambas, que quedaron al descubierto en el programa.

La presentadora hizo un comentario acerca de la obsesión de la cantante por la limpieza. Entonces, Motos interrumpió para destapar uno de los grandes vicios de su compañera. "¿Vamos a hablar de vicios? Tú con las reformas, que has reformado todo menos a Juan del Val", comentó.

A Roca no le quedó más remedio que asumir esta 'acusación' y aprovechó para hablar de lo mucho que le gusta hacer cambios en el hogar.

Pero este no ha sido el único vicio desvelado en pleno directo de Nuria Roca, ya que Motos dio un paso más para destapar uno casi inconfesable y que tiene que ver con un alimento. "Es capaz de comerse un queso. El queso del abuelito de la Heidi...", comentó el valenciano en referencia a la gran pasión de Nuria por esta comida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento