Roberto Leal propone a Raúl Gómez cómo próximo concursante de 'Tu cara me suena'

Raúl Gómez, en 'Pasapalabra'.
Raúl Gómez, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Raúl Gómez, en 'Pasapalabra'.

Raúl Gómez volvió a Pasapalabra para ayudar a Pablo Díaz a acumular el máximo de segundos posibles junto a Cristina Pedroche, su compañera de equipo, algo que consiguió venciendo en la Pista Musical este lunes.

El protagonista de Maraton Man ya participó en octubre del año pasado en el concurso de Antena 3, donde se emocionó con una canción de la prueba musical, lesionándose en uno de los pasos de baile.

Pero Gómez, con la lección aprendida, pero con el ritmo en el cuerpo, no pudo evitar celebrar bailando su victoria frente a Carlos Marco, consiguiendo 5 segundos de tiempo para ayudar a su concursante.

"No sé lo que puede salir de aquí, lo aviso para la gente en casa", advirtió Roberto Leal antes de dar la primera pista a Gómez y Marco: "Es la sintonía de una serie de televisión, no digo año que esa es la pista", afirmó el presentador.

Tras unos segundos de música, el cantante fue el primero en apretar el pulsador, pero puso cara de no saber de qué se trataba: "No es de mi época. Voy a decir Barrio Sésamo, pero por decir algo", admitió.

Raúl Gómez y Carlos Marco, en 'Pasapalabra'.
Raúl Gómez y Carlos Marco, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Tras fallar la respuesta, el rebote fue para el protagonista de Maraton Man: "Esta serie me marcó muchísimo, crecí con ella y gracias a sus dos personajes, muchos de nuestra época se llegaron a enamorar", afirmó.

"Era una canción que se cantaba en el patio cuando había amor. La serie era como Love Island, pero en otro sitio menos meloso, no era en Canarias. Era Juana y Sergio", respondió Gómez, que inmediatamente se puso a bailar tras acertar la respuesta.

El barcelonés se bajó de su silla y se recorrió todo el plató de Pasapalabra bailando y celebrando su victoria. Al volver a sentarse señaló sobre la serie de dibujos de los 80 que "jugaban al voleibol y cuando en clase una pareja tenía química, se le cantaba esa canción", recordó.

Raúl Gómez, en 'Pasapalabra'.
Raúl Gómez, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El conductor del programa señaló: "Ya tenemos una edad Raúl...". Pedroche, por su parte, afirmó que "cantas muy bien, tú estás dando clases o algo", mientras que Leal exclamó: "¡Raúl Gómez tiene que estar en la próxima edición de Tu cara me suena!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento