Raúl Gómez elogia a Roberto Leal por los 100 programas de 'Pasapalabra': "Haces mejor todo lo que tocas"

  • "Es muy especial lo que estás haciendo con el concurso", afirmó el protagonista de 'Maraton Man'.
  • "Nunca me habéis visto a mí con una cosa tan loca", señaló Pablo por la camisa de tigres que se puso.
Raúl Gómez y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Raúl Gómez y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Raúl Gómez y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Pasapalabra celebró este jueves los 100 programas desde que volvió a Antena 3 tras su paso por Telecinco. Y uno de los invitados del espacio presentado por Roberto Leal, Raúl Gómez, se deshizo en elogios hacia el sevillano.

"Escúchame, hoy es un día especial, son 100 programas y tengo la suerte de ser amigo tuyo, de haberte encontrado en el camino hace muchos años", comentó el protagonista de Maraton Man.

Que continuó diciendo: "Haces mejor todo lo que tocas. Las personas que están a tu alrededor las haces mejores, y es muy especial lo que estás haciendo con el programa. Creo que eres extraordinario, enhorabuena por tu trabajo aquí", señaló Gómez mientras el público y el resto de invitados estallaban en aplausos.

El reto de Pablo y su camisa loca

Además, otra de las curiosidades del programa fue que, en el del miércoles, Gómez retó a Pablo, uno de los concursantes, a llevar una de sus camisas "divertidas", como él las califica.

"Hoy vienes más discreto", señaló Leal al ver el atuendo de su amigo, que acudió a Pasapalabra con una camisa blanca con pájaros azules: "Como traje una camisa muy desenfadada el otro programa, he querido bajar el ritmo para cederle el honor de una camisa loca lustrosa al gran Pablo", afirmó el barcelonés.

Gómez reconoció que "me alucinó verle en directo, esa mirada de tigre, y como tal, le he regalado una camisa con ese animal". Pablo aceptó el reto del runner y se puso la camisa, "que tiene mucha historia".

"Esta misma la llevó Nacho el día que también se la puso Anabel, la subdirectora. Y ahora, ha aparecido por tercera vez. Nunca me habéis visto a mí con una cosa tan loca y es gracias a Raúl", reconoció Pablo

Pablo, en 'Pasapalabra'.
Pablo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento