El susto de José Manuel Soto tras un aparatoso accidente en un aterrizaje en globo: "¿Que no volcaba el canasto?"

  • El cantante publica un vídeo en las redes con el momento del incidente, que al final solo se quedó en una anécdota.
José Manuel Soto.
José Manuel Soto.
TWITTER
José Manuel Soto.

Jose Manuel Soto y un grupo de personas más se llevaron un susto tremendo cuando decidieron participar en una actividad, con motivo de la Feria de Sevilla.

El artista andaluz decidió subir a las redes el momento de después, que es bastante cómico, pero que pudo acabar en un verdadero accidente con peores consecuencias que, afortunadamente, las que finalmente tuvo.

Y es que lo que en principio iba a ser un agradable vuelo en globo terminó convirtiéndose en un aparatoso accidente en el momento del aterrizaje.

En el vídeo que él mismo compartió en redes sociales se ve los momentos posteriores al incidente y, aunque entre risas, las caras y de los que lo vivieron son un auténtico poema

"¿Qué no volcaba el canasto, no? Y nosotros con la guitarra en la mano", lamenta uno de los pasajeros.

En el vídeo, subido por Soto a Instagram con el título de 'Aterriza como puedas', se le oye a él mismo reír, una vez superado el susto inicial.

Al final, y tal y como se aprecia en las imágenes, todos los pasajeros pudieron salir por su propio pie del globo. Sin duda, una divertida anécdota que seguro que el cantante recordará siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento