'Supervivientes 2021': Omar Sánchez hace saltar las alarmas por su estado de salud

Omar Sánchez sufre un bajón en 'Supervivientes'.
Omar Sánchez sufre un bajón en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Omar Sánchez sufre un bajón en 'Supervivientes'.

Las altas temperaturas de la isla y las dificultades para encontrar comida son solo algunos de los retos que a diario se están encontrando los nuevos concursantes de Supervivientes. Esta semana, Omar Sánchez se convertía en el nuevo líder de Cayos Cochinos y tomaba así el relevo a Melyssa Pinto, una de las nominadas. A pesar de haber demostrado su fortaleza como líder, el novio de Anabel Pantoja ha sufrido en las últimas horas un bajón que ha hecho saltar las alarmas entre sus compañeros, preocupados por su estado de salud.

Según recoge Lecturas, el equipo médico del reality ha atendido al concursante canario por si su estado de salud pudiese hacer peligrar su continuidad en el programa.

Al parecer, Omar Sánchez ha manifestado náuseas persistentes y que no se siente con fuerzas. Tras una revisión médica, por ahora no hay motivo por el que preocuparse, aseguran.

El pasado jueves, su novia, Anabel Pantoja, comentó desde el plató que veía a su pareja muy delgada y se alegró de que hubiese ganado el juego del líder: "Lo necesitaba porque estaba bajito de ánimos", aseguró la sobrina de Isabel Pantoja.

Esta semana fue Melyssa Pinto quien se vino abajo en más de una ocasión y manifestó a sus compañeros que se quería ir de la isla del Pirata Morgan. "No me siento feliz", se sinceró ante Jorge Javier en la gala del jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento