Cs reclama recuperar la antigua piscina municipal cubierta de Benacazón tras su cierre "en 2007"

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Benacazón (Sevilla), María Soledad Bautista, ha reclamado al Gobierno local del PSOE "recuperar" la antigua piscina municipal cubierta, que según la formación naranja está cerrada desde 2007 y en "absoluto abandono".

Bautista, que ha visitado dicho recinto deportivo junto al también edil naranja Antonio Bautista, ha explicado que "las instalaciones fueron inauguradas en julio del año 2006, bajo el mandato de los andalucistas" y "fue a final de ese verano cuando aquel gobierno llegó a un acuerdo con una empresa privada para que ésta gestionase el recinto en régimen de concesión administrativa", tratándose de un servicio con "muy buena acogida" en la localidad y su zona.

En ese sentido, han indicado que tras desembarcar el PSOE en el poder en 2007, las instalaciones fueron cerradas, una situación que persiste "hasta ahora", ofreciendo el Ayuntamiento un servicio de piscina circunscrito a la temporada de verano.

Así, los ediles de Cs han lamentado el "absoluto abandono" de la antigua piscina municipal cubierta, sus vestuarios, pistas de fútbol, padel y tenis. "Lo que un día fue un lugar de encuentro de todos los vecinos, es hoy un auténtico basurero", ha dicho Bautista, criticando que el Gobierno local socialista de Juana María Carmona "no sea capaz de recuperar un centro que podría volver a generar empleo y actividad económica en el municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento