Rosanna Zanetti regresa a las redes sociales y explica el motivo de su ausencia: "Necesitaba un 'break'"

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en 2018.
David Bisbal y Rosanna Zanetti, en 2018.
KMJ/ KMA / GTRES

Las redes sociales de Rosanna Zanetti comenzaban a coger polvo tras diez días sin que la pareja de David Bisbal compartiera nada en ellas. Tras el nacimiento de Bianca, la segunda hija en común de la actriz y el cantante, la mujer no ha estado tan activa en sus redes, algo que extrañó a sus seguidores de Instagram.

En las últimas semanas, las actualizaciones de la venezolana en la red social se daban con cuentagotas y solo en fechas muy señaladas como el pasado 14 de febrero, San Valentín, y el 6 de abril, día en que su hijo Matteo celebraba su segundo cumpleaños.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que asistimos a un parón en las publicaciones de la actriz. En más de una ocasión, Zanetti ha explicado que necesitaba tomarse un respiro y evitar la exposición mediática a la que se ve expuesta cada vez que comparte algún momento de su vida privada.

Además, aunque la pareja hace partícipes a sus seguidores de las actualizaciones más importantes de su vida diaria, ambos son muy celosos de su intimidad y no quieren hacer público el rostro de los menores, una decisión que ha llevado al extriunfito a un conflicto con su expareja, Elena Tablada, madre de Ella, su hija mayor.

En su regreso a las redes sociales, Zanetti ha optado por un posado junto a David Bisbal, donde ambos se abrazan y el cantante le da un beso a ella en la mejilla mientras toma el selfie. Bajo la instantánea, la modelo ha aclarado que tenía que darse un "break" de la redes, algo que le gusta hacer "cada cierto tiempo". "Pero creo que después de casi dos meses perdida por aquí es el momento de reconectar", agregaba la venezolana.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar y, como no podía ser de otra manera, el almeriense, su fan número uno, ha comentado: "Eso, mi amor", orgulloso de que su esposa retome el contacto con el público. Además, la actriz ha querido agradecer "el cariño" que ha recibido por parte de aquellos que la admiran al anunciar su regreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento