David Bisbal se muestra con ganas de que llegue el verano y la "normalidad" con una vieja foto luciendo cuerpazo

David Bisbal en los Los 40 Music Awards 2020.
David Bisbal en los Los 40 Music Awards 2020.
JESUS BRIONES / GTRES
David Bisbal en los Los 40 Music Awards 2020.

Las vacaciones no son lo que eran desde que la Covid-19 apareció en el panorama internacional. Esta Semana Santa va a ser incluso más atípica que la del año pasado por el ir y venir de medidas y el desconcierto que se vive a tan solo unos días de que comiencen los festivos. 

Hay personas que ya están más enfocadas en el verano, dando por perdido el buen tiempo primaveral que está elevando poco a poco las temperaturas. Entre ellos está el cantante David Bisbal

Se le conoce por ser un amante del deporte, cuidarse y lucir cuerpo en sus publicaciones de Instagram. Hace unos días quiso compartir una foto suya y de su pareja, Rosanna Zanetti, en el verano del año pasado en Almería

Bisbal ha compartido tres fotos en las que aparecen él con bañador, luciendo abdominales y, en las siguientes, su pareja dentro del agua. Lo cierto es que dan ganas de sumergirse en esa agua azul que hay plasmada en las imágenes. 

"No veo la hora de que llegue el momento de convertirnos en tritón y sirena, solo quedan unos meses. Qué llegue ya el verano y un poquito de normalidad", ha expresado el artista en el pie de foto, apelando a la aparente normalidad que puede traer el verano, tal y como sucedió en el período estival de 2020. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento