El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 16 de abril de 2021

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en Alicante capital se esperan nubes y claros con lluvia
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 16 de abril de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 16 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 16 de abril de 2021

En la mañana de hoy en Alicante ciudad habrá nubes y claros. Por la tarde se prevén más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Para la jornada de mañana tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 16 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas según pasen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que estará muy nublado. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del sur sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se prevé nubes escasas. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 12 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Orihuela, se esperan pocas nubes. Por la tarde habrá nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados. Viento del sur de poca intensidad.

Por lo que respecta a Benidorm, habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 11 grados centígrados. Viento del noreste sin intensidad con valores de hasta 40 km/h.

Por lo que respecta a Alcoy, tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, habrá nubes y claros. A medida que avance el día estará muy nublado con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Además, en Elda se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento