Tamara Gorro revela cómo le contó a su hija Sheila, de 5 años, que nació por gestación subrogada

Tamara Gorro.
Tamara Gorro.
GTRES

Tamara Gorro presume de poder sentirse cómoda a la hora de hablar de su vida personal, pues cuenta con el cariño de miles de seguidores que siguen su vida en las redes sociales. La influencer les llama su "familia virtual", y con ellos siempre se ha abierto para hablar de temas como la maternidad.

Por ello, consciente del apoyo que recibe cada día, la empresaria ha decidido volver a sincerarse sobre la familia que ha formado con su marido, el futbolista Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos: Shaila y Antonio. Eso sí, esta vez lo ha hecho más allá de las redes sociales.

En una entrevista con Diez Minutos, la excolaboradora de televisión ha contado cómo le dijo a Shaila, de cinco años, que su nacimiento se produjo por gestación subrogada.

La valenciana le explicó a la pequeña que "nació del vientre de otra mujer" y que la gestante, esa "maravillosa mujer que dio vida a Shaila", era una "amiga" de su familia.

Gorro dijo que la hermanita de Antonio explica mejor que ella en qué consiste el proceso de gestación subrogada. "El otro día la pillé metiéndole una muñeca dentro de la camiseta de su amiga y me dijo que el bebé era suyo", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento