Clínicas dentales de Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora ofrecen revisión gratuita a mayores de 65 años

Cerca de un centenar de clínicas dentales de Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora, que pertenecen al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región, participan en la campaña que ha lanzado el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española 'Salud Oral y Mayores', en la que los mayores de 65 años pueden solicitar una revisión bucodental gratuita y recibir el asesoramiento necesario para mejorar su salud oral desde hoy hasta el 15 de mayo.

Según los datos del Libro Blanco de la Salud Oral 2020, publicado por el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE) y patrocinado por Oral-B, el 51 por ciento de los mayores de 65 años considera que su estado de salud oral no es bueno, ya que dos de cada diez han presentado dolor en los últimos 12 meses y el 19 por ciento ha tenido problemas para comer.

A través de esta iniciativa, las personas mayores de 65 años que lo deseen podrán acudir a una revisión bucodental y recibir el asesoramiento necesario.

Los interesados ya pueden pedir cita en cualquiera de las clínicas dentales distribuidas por las provincias de Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora que se hayan inscrito en esta iniciativa.

Para hacerlo solo tienen que entrar en la plataforma

Mostrar comentarios

Códigos Descuento