La cocina de Martín Berasategui, ahora también en casa

Garbanzos pedrosillano con chipirones
Garbanzos pedrosillano con chipirones
Fonda España Origen

Martín Berasategui, el chef con más Estrellas Michelin del país, se estrena en la comida a domicilio en Barcelona con servicio de delivery en tres de los restaurantes que llevan su firma en la ciudad: la Fonda España Origen, la terraza Al Aire y el menú de En Casa con Martín.

Tres opciones disponibles a través de Just Eat y que conforman una selección de platos realmente amplia y variada, desde propuestas informales hasta guisos más tradicionales y contundentes.

Tortilla de bacalao con pil pil
Tortilla de bacalao con pil pil
Fonda España

Así, en En Casa con Martín es posible encontrar algunos de los platos que ofrece en los restaurantes del hotel Monument de Barcelona, desde bocadillos -el de Martintxo o uno de pastrami- a rabas de txipiron en su tinta, pasando por raviolis de rabo de ternera con salsa de foie y Oporto.

Al Aire traslada a casa el concepto de esta conocida terraza de Paseo de Gracia -en lo alto del hotel Condes de Barcelona- con tapas, hamburguesas y guiños asiáticos como un ramen thai elegido en su momento el mejor de la ciudad.

La propuesta más tradicional llega de la mano de la Fonda España Origen, que también se apunta a esto del delivery -o recogida en el propio restaurante- para ofrecer esa cocina de cuchara que tanto nos gusta y que además viaja estupendamente.

Los garbanzos con chipirones, los canelones (de rabo de buey, manitas de cerdo y queso Comte) o la tortilla de bacalao con pil pil.y pimientos de Padron son tres aciertos seguros para poder disfrutar del buen hacer de German Espinosa -jefe de cocina de Fonda España- sin salir de casa. Por cierto, si alguien se ha quedado con ganas de torrija, aquí la preparan muy buena.

En el caso de Fonda España el precio anda sobre los 15-16 euros los platos principales. El menú en Al Aire ronda los 10-12 euros de media por plato, y En Casa con Martín los entrantes sobre los 10 euros y los principales entre 12 y 21 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento