Quién es Amelicious, concursante de 'MasterChef 9'

Amelicious, aspirante de 'MasterChef 9'.
Amelicious, aspirante de 'MasterChef 9'.
RTVE
Amelicious, aspirante de 'MasterChef 9'.

Este martes 13 de abril comenzó MasterChef 9, la nueva edición del programa culinario, que cuenta con 15 nuevos aspirantes, que protagonizarán el programa especial que se llevará a cabo durante esta nueva temporada con motivo de las 200 emisiones en antena.

Una de las participantes es Amelicious, una chica de 23 años, procedente de Barcelona. La joven es estudiante de Farmacia y Nutrición y se define como una persona sociable, alegre, enérgica y deportista, además de estar especializada en recetas saludables.

"Las recetas verdes, sin gluten y sin azúcares son las grandes protagonistas de una pasión que comenzó a raíz de la cuarentena cuando cocinar a diario se convirtió en uno de sus imprescindibles para superar esa difícil etapa", explican desde la web de RTVE.

"Miss showera" es el apodo que le han otorgado sus amigas, haciendo referencia a la intensidad y exageración con la que vive Amelicious. Según ella misma, siempre triplica el efecto de las cosas, llegando al punto de tener un grupo de WhatsApp donde cuenta las historias más rocambolescas.

Estuvo a punto de decir "sí quiero" en el altar, pero su relación amorosa de toda la vida terminó, por lo que ahora se ha centrado en sí misma, convirtiéndose en una chica independiente y fuerte. Así, llega al programa para afrontar nuevos retos y desarrollar sus habilidades en a cocina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento