Cristina Pedroche se marca unas campanadas y se viste de Cupido para el estreno de 'Love Island'

La presentadora Cristina Pedroche, en el estreno de 'Love Island'.
La presentadora Cristina Pedroche, en el estreno de 'Love Island'.
NEOX
La presentadora Cristina Pedroche, en el estreno de 'Love Island'.

La presentadora Cristina Pedroche ha repetido uno de sus hitos más sonados, cuando cada Nochevieja presenta las Campanadas con un llamativo vestido que despierta una gran expectación. Pero esta vez ha sido para celebrar el estreno de Love Island, que ella presenta. 

En la primera emisión del reality de Neox, la presentadora fue a conocer a las cinco solteras con un vestido compuesto por alas como las de cupido, algo que levantó pasiones entre las participantes del concurso: "¡Qué guapa!", exclamaban. 

"Soy cupido, ¿quién dijo que Cupido era un chico?", les decía la presentadora justo antes de hacerse "el primer selfie de Love Island España", algo que hizo con las solteras. 

"Yo creo en el amor a primera vista y creo que hoy ya os vais a enamorar", les vaticinó Pedroche, ante la emoción de las jóvenes allí reunidas. 

En el concurso, cinco solteras y cinco solteros tratan de emparejarse para conseguir permanecer en el concurso y así llevarse los 25.000 euros del premio final. 

Tras el primer programa, Cristina Pedroche ha sido testigo de los primeros emparejamientos: Carla y Jose, Bea y Saúl, Celia y Miguel, Fiona y Moure, y Adele y Jesús. 

A todos ellos se sumó Yasmina, más conocida como Yas, que se definió a sí misma como "la bomba: abierta y explosiva". Ella será la encargada de tratar de desestabilizar alguna pareja, de tal forma que un soltero quiera emparejarse con ella y seguir así en el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento