El homenaje del príncipe Guillermo y Kate Middleton en su web al duque de Edimburgo

Homenaje de los duques de Cambridge a Felipe de Edimburgo.
Homenaje de los duques de Cambridge a Felipe de Edimburgo.
royalfoundation.com

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han rendido homenaje en su página web al príncipe Felipe, duque de Edimburgo, con una foto del marido de la reina Isabel II, con una amplia sonrisa.

El sitio oficial de la Fundación Real de la pareja abre con una imagen en blanco y negro del príncipe, quien murió el viernes a los 99 años de edad en el castillo de Windsor, tras problemas cardiacos que lo mantuvieron un mes ingresado.

Tal y como recoge el Mirror, el príncipe Guillermo iba a estar presente en la ceremonia de los premios Bafta del sábado por la noche, pero estuvo ausente tras la muerte de su abuelo.

Está previsto que el príncipe Guillermo desfile junto a su hermano Harry detrás del ataúd con los restos del duque en el funeral, que se celebra el próximo sábado en el castillo de Windsor.

Hay una gran expectación ante este reencuentro, después de la polémica entrevista de Harry con su mujer, Meghan Markle, en la que vertieron graves acusaciones contra la familia real y enfurecieron a Guillermo.

Se espera que este reencuentro, pese a producirse por una noticia triste como la muerte de su abuelo, sirva para estrechar de nuevo los lazos entre los hermanos, así como también entre Harry y su padre, el príncipe Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento