La respuesta de un niño sobre el cierre de Navacerrada que descoloca a un reportero de Telemadrid

Un reportero de Telemadrid entrevista a un niño tras conocerse el cierre de Navacerrada.
Un reportero de Telemadrid entrevista a un niño tras conocerse el cierre de Navacerrada.
TELEMADRID

La noticia se conocía el mes pasado: el Gobierno central decretaba el cierre de tres pistas de la estación de esquí de Navacerrada al no renovar una nueva concesión de esas instalaciones de esquí, un anuncio que para la empresa que la gestiona, Puerto de Navacerrada, supone su quiebra e implica la "desaparición" de toda la estación, una de las más reconocidas en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León, al hacer inviable la explotación.

El pasado 31 de marzo, la estación echó el cierre de sus instalaciones por esta temporada. Un equipo de Telemadrid se desplazó hasta allí para conocer la reacción de sus usuarios que llevan años esquiando en esta zona.

En un momento dado, el reportero se acercó a un niño para preguntarle su opinión. "Estos pequeñajos se tendrán que ir a Sierra Nevada, a los Pirineos, con lo bien que se esquía aquí en Navacerrada, ¿verdad?", le ha preguntado el periodista.

"No lo cierres, Perro Sánchez, que eres el peor", respondió indignado el niño, un comentario que dejó descolocado al reportero y que no tardó en hacerse viral al compartirse en las redes sociales.

"Esto no estaba preparado. Podría haber dicho otra cosa, otra barbaridad, y bueno... Libertad de expresión, qué le vamos a hacer. Perdón, Perro Sánchez, lo siento", ha concluido el reportero entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento