La desconocida afición de Raquel Bollo: sorprende en Instagram con un vídeo bailando flamenco

Raquel Bollo.
Raquel Bollo.
KIM / GTRES
Raquel Bollo.

Raquel Bollo se ha apartado de la vida pública en los últimos tiempos. La que fuera colaboradora en Sálvame, dejó el plató y casi también desapareció de redes sociales

No obstante, la sevillana va compartiendo cada vez más trocitos de su vida, especialmente, a través de su perfil de Instagram, donde tiene ya más de 500.000 seguidores. 

Entre publicaciones pagadas y aquellas que la celebrity sube por gusto, la última que ha compartido es de ella bailando flamenco, rodeada de un grupo de personas que le hacen palmas. 

En el pie del vídeo Raquel escribe: "Aprendiendo cositas nuevas con @juan_tejero_bailaor". Está claro que ha querido mejorar su baile flamenco y lo está haciendo gracias una academia que se encuentra en Sevilla

Por su parte, Juan Tejedor, su profesor, ha querido darle las gracias igualmente a ella a través de su perfil. "El Arte y el Compás le Corre por las Venas, Gracias Raquel Bollo por Confiar en mí para Ser tu Maestro para enseñarte a Templar y Bailarle al Cante, Esencia a Jerez", han sido las palabras que Tejedor le ha dedicado. 

A pesar de mantenerse lejos de la televisión, Raquel Bollo ha ido en alguna ocasión a los Sábados Deluxe y ha sido noticia por varios problemas médicos que han tenido sus hijos. 

Está claro que la sevillana prefiere llevar una vida lo más tranquila posible, dedicándose a sus proyectos personales, a sus nietas y ahora, también, a esta nueva afición por el flamenco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento