Una persona fallecida y tres afectados tras el incendio en una vivienda de La Laguna (Tenerife)

Una persona ha resultado fallecida y otras tres han resultado afectadas en el incendio de una vivienda en La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 18.37 horas en una vivienda de la calle Los Escudos, en la zona de Taco del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de Tenerife tras ser alertados de que salía humo por la ventana de un inmueble.

Una vez en el lugar, los bomberos rescataron del interior de la vivienda a cuatro personas, una de ellas fallecida. Así, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) junto a un médico y enfermero del Centro de Salud de Taco asistieron a tres hombres, de 60, 51 y 82 años, todos ellos intoxicados por inhalación de humo, motivo por el que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Protección Civil, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que colaboraron con los recursos intervinientes, aseguraron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento