Pablo Motos, a Raquel Sánchez Silva sobre sus hijos: "No puedo hacerte esta pregunta..."

Raquel Sánchez Silva, en ‘El hormiguero’.
Raquel Sánchez Silva, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

El hormiguero recibió este miércoles la visita de Raquel Sánchez Silva, que presentó su nuevo libro, Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual, que saldrá a la venta el 28 de abril.

La obra narra, a través de seis cuentos de aventuras, la relación tan particular que nace entre hermanos gemelos o mellizos y donde la autora se ha inspirado para crear estos relatos en su propia experiencia como madre de mellizos.

Tras charlar sobre algunas curiosidades que les suceden a los gemelos o a los mellizos, Pablo Motos comentó: "Qué pregunta tan difícil, no te la puedo hacer". La invitada le contestó que sí se la podía hacer.

El presentador señaló con cara de circunstancias: "No, no puedo. No está bien", pero Sánchez Silva le invitó a hacerla: "Hazla, ¿tan íntima es?". Al final Motos le preguntó: "¿Quieres un poquito más a uno de tus hijos que al otro?".

La presentadora se dio unos golpes en el pecho para teatralizar el momento y respondió, con una sonrisa en la cara, que "no puedo elegir. Son muy diferentes y lo hacen muy bien, se distinguen tanto que el que te atrapa por un lado no lo hace por otro y al revés".

Raquel Sánchez Silva, en ‘El hormiguero’.
Raquel Sánchez Silva, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

"Son dos mundos y por eso se llama así el libro, cada uno captura una parte de mí y no puedo elegir entre los dos", admitió Sánchez Silva. Motos también quiso saber qué hacía cuando los dos niños reclaman su atención.

"Cuando te quieren en exclusiva: ¿Vas a un lado y a otro como Toni Cantó?", preguntó el presentador citando al actor. Tras las carcajadas de la invitada, Sánchez Silva respondió que "hago como él: Cojo a uno y me doy un paseíto; luego vuelvo, cojo al otro y me doy otro paseo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento