Raúl, de 'La isla de las tentaciones', explica con un guiño a su compañera Lucía por qué se pinta las uñas

Raúl Ginés y su manicura.
Raúl Ginés y su manicura.
RAULGINESSANCHZ / INSTAGRAM

Raúl Ginés se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la última edición de La isla de las tentaciones. Su relación con Claudia, con la que salió del reality de la mano, de la que luego se separó y con la que ahora mantiene una relación más intermitente que de noviazgo, despertó el cariño de la audiencia. 

Además de eso el canario destaca por su frescura y naturalidad y por hablar sin tapujos de sus sentimientos hacia Claudia, de la que sigue enamorado y con la que mantiene una relación "sin etiquetas" a día de hoy. 

Junto con su melena larga y rizada, algo que también destaca en sus fotos en redes sociales es su manicura, ya que es asiduo a llevar las uñas pintadas y decoradas con todo tipo de colores y formas divertidas. 

Frente a los comentarios de algunos haters, el exconcursante de La isla no ha dudado en contestar de manera clara a la pregunta que muchos se hacen: ¿por qué se pinta las uñas? 

"Para toda las personas que dicen que por qué me pinto las uñas, que eso de maricón, que eso es de niña, que es para llamar la atención, que si está de moda. ¿Saben por qué lo hago?", ha expresado en un vídeo de TikTok. 

Y la respuesta no puede ser más clara, sirviéndose de una frase que su compañera en el reality, Lucía, le dijo a Manuel en su hoguera de confrontación: "Porque me ha salido del coño". 

Así, Raúl despeja las dudas sobre esto de manera divertida, como él es, tajante y concisa. A sabiendas o no, está normalizando algo tan simple como la manicura, que tradicionalmente se ha asociado a las mujeres, pero a la que cada vez más hombres se suman. 

Raúl no es el único. Isaac, conocido como El lobo, también participante de la última edición de La isla, ha podido ser visto con las uñas pintadas de negro, así como Diego Matamoros, que se ha aficionado a hacerse la manicura mostrando no tener ningún tipo de complejo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento