Quién es Dulceida o Aida Domènech: trabajo, vida y familia

Dulceida
Dulceida
DULCEIDA / INSTAGRAM

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, es una conocida youtuber, influencer, bloguera y empresaria, muy ligada al mundo de la moda, ya que comenzó su carrera en el mundo de internet con su blog especializado en moda, algo que suponía para ella un hobby, hasta que se fue profesionalizando.

La bloguera de 31 años tiene, actualmente, su propia tienda de ropa, calzado y accesorios, Dulceida Shop, donde ella misma hace de modelo y posa para la web y para su cuenta de Instagram con los looks que se venden en la tienda online.

En el año 2014, Dulceida ganó el reconocimiento de Best Style Fashion Blog en la Berlin Fashion Week. Además, dentro de su trabajo en el mundo de la moda, también ha sido imagen de algunas marcas, como Tezenis o MAC Cosmetics, y ha sido portada de algunas revistas de moda y lifestyle, como Cosmopolitan, revista que le otorgó el premio Self-made Woman.

Actualmente, sigue con su trabajo en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las influencers más conocidas. Acumula en su cuenta de Instagram un total de 2,8 millones de seguidores en estos momentos. Además, en su canal de YouTube, Dulceida TV, cuenta con 2,19 millones de suscriptores. 

A través de estas redes, la joven de Badalona sube contenido muy variado, no solo relacionado con la moda, sino también con el estilo de vida, viajes, retos, festivales, eventos a los que acude... 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento