Quién es Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'

Su nombre ha sido uno de los más recurrentes en los medios en 2020, pues fue una de las tres protagonistas del llamado 'Merlos Place' tras aparecer en bikini en plena videollamada de Alfonso Merlos mientras se suponía que él continuaba saliendo con Marta López.
Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'.
MEDIASET

Este próximo jueves 8 de abril comienza Supervivientes 2021, una edición de la que ya se conocen todos los participantes que se enfrentarán a las condiciones de la isla de Honduras. Una de esas caras conocidas por los espectadores es Alexia Rivas.

Esta es una periodista que ha trabajado como reportera en diferentes programas de varias cadenas, aunque su salto a la fama se dio durante el año 2020, en pleno confinamiento, por ser una de las tres protagonistas del llamado Merlos Place.

La joven periodista de 27 años apareció en bikini en una videollamada de Alfonso Merlos, quien fuera novio de la colaboradora de televisión Marta López. Este momento causó un gran revuelo y se convirtió en todo un culebrón de cuernos y traiciones, al destaparse la infidelidad de Alfonso Merlos hacia Marta López.

A partir de entonces, los tres protagonistas llenaron horas de televisión en los programas de corazón, destapando diferentes traiciones y añadiendo a la trama otros protagonistas, por lo que la historia dio mucho de qué hablar.

Además de esto, la joven ha sido reportera durante unos dos años para Socialité, el programa que presenta María Patiño. Antes de ello, pasó como reportera por otras cadenas, como Trece TV o La Sexta. Ella misma muestra algunas de sus piezas para televisión en su perfil de Vimeo.

Por otro lado, su aumento de fama en los últimos tiempos también ha provocado una crecida del número de seguidores en su perfil de Instagram, lo que ha aprovechado para sacar su faceta de influencer. Actualmente, la periodista acumula más de 167.000 seguidores en esta red social, con los que comparte numerosas publicaciones posando con diferentes looks, además de hacer sorteos y recomendar productos de belleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento