Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, pinta un hermoso cuadro del que su madre presume en Instagram

Jaydy Michel y Alejandro Sanz con su hija Manuela en 2001.
Jaydy Michel y Alejandro Sanz con su hija Manuela en 2001.
GTRES

Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel estuvieron casados hasta 2005, año en el que se divorciaron teniendo su única hija juntos solo cuatro años de edad. 

A pesar de ello, Manuela, primogénita de entre los otros tres hijos de Alejandro, tiene muy buena relación tanto con su padre como con su madre. Vive fuera de España con su madre, pero viaja frecuentemente para ver a Sanz. 

La joven está estudiando Diseño de Moda y parece no dársele mal, ya que durante el confinamiento estuvo diseñando bolsos con retazos de tela que encontraba por su casa. 

Hace unas horas su madre compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de Manuela pintando un cuadro distraída. Parece que el diseño no es lo único que se le da bien y también se dedica a la pintura con buenos resultados. 

En el vídeo Manuela está pintando un cuerpo de frente que parece ser de una mujer de color azul. Mientras ella pinta su madre, Jaydy, la graba y en un momento la joven gira la cabeza para mirarla y le lanza una sonrisa. 

Alejandro Sanz ha comentado la foto de su exmujer con un pequeño, pero significativo mensaje: "Mi vida". Se nota que la relación entre él y Jaydy es bastante cordial y que ambos están muy orgullosos de su hija mayor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento