Detenida una expareja en Talavera tras una discusión que se ha saldado con el hombre herido por arma blanca

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a un hombre y a una mujer que habían mantenido una relación sentimental y que han tenido una discusión en la madrugada de este lunes que se ha saldado con el varón herido por cortes producidos por un cuchillo.
Archivo - Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.
Archivo - Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL - Archivo

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han explicado que el Instituto Armado ha incoado las diligencias oportunas y que a lo largo de la mañana de este lunes ambos detenidos pasarán a disposición judicial por un supuesto delito de malos tratos.

Estas fuentes señalan que fue en un primer momento la Policía Local la que recibió el aviso de una discusión entre esta expareja y que acudió al domicilio deteniendo a este hombre y a esta mujer para luego ponerlos a disposición de la Policía Nacional.

El Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que un hombre de 36 años de edad ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina tras sufrir una puñalada por parte de una mujer en el Paseo del Muelle de la localidad toledana.

El aviso del suceso se recibió a las 2.34 horas de este lunes y el herido, un hombre de 36 años, ha sido trasladado al citado centro hospitalario por una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento