Carmen Lomana, contra el documental de Rocío Carrasco: "¿A alguien le importa esta historia? Soy una lerda por verlo"

Carmen Lomana y Rocío Carrasco.
Carmen Lomana y Rocío Carrasco.
GTRES
Carmen Lomana y Rocío Carrasco.

Parece que Carmen Lomana aún tiene mucho que comentar sobre la serie documental de Rocío Carrasco. Si hace una semana comentó que le parecía "truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso", ahora ha considerado poco relevante el contenido que muestra y se pregunta por qué sigue viéndolo.

"La cantidad de lloriqueos, de moqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de uno o dos millones, después de 20 años, me parece una vergüenza", añadió tras la emisión de los episodios 2 y 3. Sin embargo, este domingo, Carlota Corredera desmintió todas las informaciones con respecto a ese millonario sueldo y aclaró que ella no pidió remuneración, solo quería contar su verdad, aunque fue a productora quien estableció un pago para ella.

Este domingo, poco después de terminar el episodio 4, Carmen Lomana volvió a utilizar sus redes sociales para dar su opinión sobre Rocío, contar la verdad para seguir viva.

"Pero de verdad, ¿a alguien le importa esta historia tan doméstica y aburrida de dos personas con vidas muy grises? Vaya rollo nos está soltando Rociíto", tuiteó. "¿El tema no era el de buena o mala madre? Me voy a dormir pensando que soy una lerda por verlo".

Después, respondió a algunos usuarios de Twitter que decían que lo que tenía la hija de Rocío Jurado era "obsesión por destruir a su exmarido". "Visto así, quizá tiene un guion. Después de 22 años reconcomiéndose a ella misma, ¿ahora se decide?", contestó.

"Está tan llena de odio hacia Antonio David que se olvidó de ser feliz", comentó un tuitero, a lo que la exaspirante de MasterChef Celebrity dijo "Buen argumento, quizá siga enamorada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento