
Parece que Carmen Lomana aún tiene mucho que comentar sobre la serie documental de Rocío Carrasco. Si hace una semana comentó que le parecía "truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso", ahora ha considerado poco relevante el contenido que muestra y se pregunta por qué sigue viéndolo.
"La cantidad de lloriqueos, de moqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de uno o dos millones, después de 20 años, me parece una vergüenza", añadió tras la emisión de los episodios 2 y 3. Sin embargo, este domingo, Carlota Corredera desmintió todas las informaciones con respecto a ese millonario sueldo y aclaró que ella no pidió remuneración, solo quería contar su verdad, aunque fue a productora quien estableció un pago para ella.
Este domingo, poco después de terminar el episodio 4, Carmen Lomana volvió a utilizar sus redes sociales para dar su opinión sobre Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Pero de verdad, a alguien le importa esta historia tan domestica, y aburrida de dos personas con vidas muy grises? Vaya rollo nos está soltando Rociito. Pero el tema no era el de buena o mala madre? Me voy a dormir pensando que soy una lerda por verlo.
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) April 4, 2021
"Pero de verdad, ¿a alguien le importa esta historia tan doméstica y aburrida de dos personas con vidas muy grises? Vaya rollo nos está soltando Rociíto", tuiteó. "¿El tema no era el de buena o mala madre? Me voy a dormir pensando que soy una lerda por verlo".
Visto así quizá tiene un guion...después de 22 años
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) April 4, 2021
Reconcomiendose ella misma ...ahora se decide?
Después, respondió a algunos usuarios de Twitter que decían que lo que tenía la hija de Rocío Jurado era "obsesión por destruir a su exmarido". "Visto así, quizá tiene un guion. Después de 22 años reconcomiéndose a ella misma, ¿ahora se decide?", contestó.
Buen argumento... quizá sigue in Love 😉
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) April 4, 2021
"Está tan llena de odio hacia Antonio David que se olvidó de ser feliz", comentó un tuitero, a lo que la exaspirante de MasterChef Celebrity dijo "Buen argumento, quizá siga enamorada".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios