Guardiola: "López Miras ha puesto fin a la crisis institucional provocada por la ambición de Conesa y Martínez Vidal"

"El presidente López Miras ha puesto fin hoy, con un Gobierno sólido y estable, a la crisis institucional y política provocada por la irresponsabilidad de Diego Conesa y Ana Martínez Vidal que, por su ambición por los sillones, quisieron que la Región de Murcia fuera el objeto del experimento político de Sánchez".

Así ha valorado la portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, el nuevo Gobierno regional cuyo "rumbo no ha cambiado, porque defenderá la libertad económica, social, cultural y educativa por encima de cualquier precepto". En este sentido, ha subrayado que "el Gobierno de López Miras defenderá la libertad educativa frente a la imposición ideológica del PSOE con la Ley Celaá".

De hecho, tal y como ha incidido la 'popular', "el Gobierno regional continuará por la senda del crecimiento marcada por el PP para que la Región de Murcia continúe siendo el lugar de las oportunidades que siempre ha sido".

Con todo, Guardiola ha remarcado en que "los partidos que nos han traído hasta aquí, deben dejar de hacer ruido y ponerse, de una vez por todas a trabajar, en lo que es importante para hacer frente con más garantías y unidad a la crisis sanitaria y económica que estamos atravesando", por lo que "pedimos que aparquen sus intereses políticos para luchar contra el único enemigo común: la pandemia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento