Mila Ximénez recibe el alta tras permanecer unos días ingresada en el hospital

Mila Ximénez, en su reaparición en 'Sálvame'.
Mila Ximénez, en su reaparición en 'Sálvame'.
TELECINCO
Mila Ximénez, en su reaparición en 'Sálvame'.

La periodista Mila Ximénez ya se encuentra en casa tras haber estado unos días ingresada en un hospital madrileño para realizarse unas pruebas relacionadas con el cáncer de pulmón que padece.

Según ha informado Lecturas, la colaboradora de Sálvame recibió el alta hospitalaria el pasado miércoles después de varios días hospitalizada por recomendación de los médicos, que consideraron que era lo mejor mientras se sometía a esas pruebas.

Su ingreso hospitalario provocó que sus compañeros se hayan volcado en mostrar su apoyo e incluso hayan ido a visitarla, como la presentadora de Socialité, María Patiño.

"No hay un solo día en el que sus familiares y amigos la suelten de la mano", manifestó Patiño tras su visita. Pese al regreso de su hija Alba a Ámsterdam, donde vive con su familia, Ximénez no está sola, ya que cuenta con el gran apoyo de sus tres hermanos, que están muy pendientes de ella.

Hace un més, Mila Ximénez regresaba a Sálvame tras una larga ausencia como consecuencia de un empeoramiento en su estado de salud. Tal y como reveló en ese momento, volver a los platós de televisión siempre es una buena noticia, ya que eso significa que su estado de salud va a mejor. "Para mí volver significa que estoy bien", confesó entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento