El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 2 de abril de 2021

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en Alicante capital tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 2 de abril de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 2 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 2 de abril de 2021

Para las primeras horas del día en Alicante ciudad habrá cielos despejados. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 21 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del este de carácter flojo.

Para el día de mañana se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 12 y los 20 grados. Viento del sureste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos sin nubes. Por la tarde se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil con rachas de hasta 40 km/h.

En Orihuela habrá cielos despejados. Por la tarde se prevén nubes y claros. Las temperaturas estarán entre una máxima de 27 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Benidorm se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En cuanto a Alcoy, se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, habrá cielos despejados. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 24 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Elda habrá cielos sin nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 25 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento