Tendencias de primavera en las que realmente no vale la pena invertir en ellas

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
UNSPLASH
Imagen de archivo.

Cada temporada salen gran cantidad de tendencias y microtendencias que deseamos con todo nuestro corazón hacernos con ellas y no nos las quitamos ni un momento. Sin embargo, después de un año muchas de aquellas prendas no nos las volvemos a poner porque, o bien las tendencias han ido hacia el lado opuesto, o nos parecen muy desfasadas, horteras o fuera de lugar.

Muchas de las tendencias que salen cada temporada tienen una vida muy corta, por lo que si queremos estar a la moda, hay que comprar con cabeza prendas que perduren en el tiempo y formen parte de nuestro fondo de armario. Por eso, aquí va una lista de tendencias que no valen la pena gastar dinero en ellas.

Tops de 'patchwork'

El patchwork ha irrumpido muy fuerte en esta temporada gracias a las redes sociales. Fue una tendencia muy popular en los 2000 y se ha convertido en una tendencia para la primavera del 2021. Sin embargo, si no es nuestro tipo de estética habitual, se va a quedar en el fondo del armario y no lo vamos a volver a ver nunca más. 

Estampado de hibisco

Aunque es perfecto para bikinis, camisas hawaiinanas o ropa de deporte, para los vestidos no lo es tanto. Al ser una flor muy grande, necesita mucho espacio en la tela para que se aprecie bien y llama demasiado la atención. Aunque ha vuelto por ser un estampado muy vintage, se irá igual de rápido que ha venido. Si queremos un vestido floral, es mejor optar por aquellos que tengan un estampado pequeño. 

Mini faldas estilo Y2K 

La nostalgia funciona mucho tanto en videojuegos como en la ropa y con el revival de los 2000, también han vuelto sus mini faldas. Aunque nos encanten los volantes, quizás ponerlos en una mini falda (sobre todo en las vaqueras) no fue nuestra mejor decisión. Si queremos una falda que nos vayamos a poner siempre, otra de las tendencias que sí podemos aprovechar son las faldas midi de satén.

Pantalones con estampado de los 70

Aunque los estampados psicodélicos y de inspiración de los 70 son de los más adoraros, desgraciadamente no van a aguantar mucho tiempo con nosotros. En su lugar, podemos quedarnos con la tendencia del color block, mucho más versátil y más perdurable en el tiempo aunque sean colores muy llamativos.

Los corsés estilo 'Birdgerton'

Esta tendencia ha explotado en TikTok, logrando que se viralicen los corsés de este tipo, los cuales podemos encontrar muy baratos en Amazon y AliExpress, pero ¿realmente nos vemos llevando este tipo de prendas una vez haya acabado la fiebre por Los Bridgerton? Si nos gustan los corsés, podemos invertir en corsés que podemos encontrar en cualquier tienda normal y que sean más llevables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento