Renfe establece un servicio por carretera para los viajeros de los trenes de Media Distancia entre Utiel y Cuenca

Renfe ha establecido un servicio por carretera para los viajeros de los trenes de Media Distancia que unen Utiel con Cuenca, a partir del próximo 5 de abril con motivo del corte de la línea a causa de los daños en la infraestructura provocados por la borrasca Filomena. El servicio efectuará parada en todas las estaciones intermedias.
Archivo - Vías de tren, Corredor Mediterráneo
Archivo - Vías de tren, Corredor Mediterráneo
ARCHIVO
Archivo - Vías de tren, Corredor Mediterráneo

Los viajeros de los trenes de Media Distancia de la línea, se desplazarán en tren en los trayectos entre València Nord y Utiel, y entre Cuenca, Aranjuez y Madrid, y se realizará transbordo en las estaciones de Utiel y Cuenca para desplazarse por carretera en ese tramo. La duración del recorrido oscila entre 2h10' y 2h25'.

Hay diferentes localidades en las que la parada del autobús será diferente a la del tren. En la mayoría, la parada será en la carretera que las une (CV-470 mientras discurre por la Comunitat Valenciana). Es el caso de Las Cuevas de Utiel, Camporrobles, Víllora, Yemeda-Cardenete (en Cardenete). En Carboneras, la parada será en el acceso a la carretera Camporrobles de la estación y en Cañada del Hoyo, en la parada del autobús. En Utiel, Arguisuelas y Cuenca parará en la propia estación de tren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento