Beyoncé, víctima de un robo por valor de un millón de dólares

La cantante Beyoncé Knowles.
La cantante Beyoncé Knowles.
GTRES
La cantante Beyoncé Knowles.

Los hechos ocurrieron a primeros de marzo, pero no han salido a la luz hasta ahora. Es decir, que la ceremonia de los Grammy en la que hizo historia le sirvió también a Beyoncé para resarcirse de lo que acababa de ocurrirle apenas un par de semanas antes: le habían robado cerca de un millón de dólares.

La autora de éxitos como Single LadiesCrazy In Love o Halo sufrió, tal y como explican desde el portal TMZ, el asalto de tres de los almacenes que posee en la ciudad de Los Angeles, llevándose los ladrones, que actuaron en un par de ocasiones con una diferencia de una semana, varios objetos de gran valor.

Entre estos artículos sustraídos por los atracadores se encuentran varios bolsos o vestidos de grandes diseñadores, así como otros más extraños: juguetes infantiles o fotografías que pertenecían a la estilista de la artista. Todo ello se encontraba en varias unidades de almacenamiento alquiladas por Parkwood Entertainment, la compañía de producción que tiene Beyoncé Knowles, por lo que ha contado una fuente al citado medio.

Por ahora no hay ningún detenido, pero el Departamento de Policía de Los Angeles está llevando a cabo el proceso de investigación, dado que la cantante no ha sido la única estrella que recientemente ha visto saqueadas sus pertenencias.

El pasado enero le ocurrió lo mismo a Miley Cyrus, a la que robaron también una cantidad importante de ropa, fotografías y objetos personales, sin que en este caso haya salido a la luz a cuánto ascendía el valor de lo sustraído. En el por de los casos, las divas esperan que los ladrones, de no ser hallados, luego no hagan del atraco otra fuente de ingresos, como hizo uno de los atracadores que robó 10 millones en joyas a Kim Kardashian en París en 2016, que este mismo año ha publicado un libro sobre el golpe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento