Verdeliss construye un parque infantil en el jardín de su casa: "Merece la pena"

La exconcursante de 'Gran Hermano', Verdeliss, en 2018.
La exconcursante de 'Gran Hermano', Verdeliss, en 2018.
GTRES
La exconcursante de 'Gran Hermano', Verdeliss, en 2018.

Verdeliss ha cumplido uno de los sueños de sus hijos: construir un parque infantil en su casa nueva. La influencer quiere que los pequeños disfruten al aire libre pese a la pandemia, por lo que ya tienen un espacio en condiciones.

La exconcursante de GH VIP ha anunciado en las redes sociales que el jardín de su casa dispone de un nuevo espacio de recreo con todo ensamblado, homologado y confeccionado con materiales de calidad.

El parque dispone, de hecho, de un tobogán, pasarela de madera, barra para deslizarse y columpios que son aptos para todas las edades de sus hijos."Hoy    tenemos una gran noticia, algo que marcará un antes y un después", ha dicho.

Verdeliss construye un parque infantil en el jardín de su casa.
Verdeliss construye un parque infantil en el jardín de su casa.
YOUTUBE

"Cuando vengan los peques del cole van a flipar", a contado Verdeliss mientras explicaba cómo iba a quedar la nueva zona de juegos. Para la pamplonesa, el parque infantil es una "inversión", pues sus hijos lo usarán a medida que crezcan.

Verdeliss ha desvelado que este era un objetivo del invierno. Quería dejar listo el parque para que su familia lo disfrute a partir de la primavera. En total, han tardado 45 días en la entrega y la colocación de los columpios.

"Merece la pena eso y mucho más por sus caritas de emoción", ha reconocido Verdeliss. Y es que, a pesar de que no habían terminado la instalación cuando sus hijos han visto los columpios por primera vez, estos no han podido evitar celebrar la noticia. Incluso han querido probarlos por primera vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento