Verdeliss rompe a llorar al recordar su accidente de coche: "Pensaba que había matado a mis hijos por mis historias"

  • "Me quedé dormida en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120 contra la mediana", confesó.
Verdeliss en 'Las uñas' de Flooxer.
Verdeliss en 'Las uñas' de Flooxer.
ATRESMEDIA
Verdeliss en 'Las uñas' de Flooxer.

Este jueves se ha estrenado la nueva temporada de Las uñas, el programa de Flooxer en el que Sindy Takanashi les hace las uñas a las invitadas mientras las entrevista. La primera en pasar por el programa fue Laura Escanes, y la siguiente será la youtuber Verdeliss, quien parece que se abrirá en cuerpo y alma.

El próximo jueves, la exconcursante de GH VIP 6 será la protagonista, aunque esta entrega ya está disponible para los suscriptores de Atresplayer Premium. Sin embargo, el avance del programa muestra que se ha sincerado e incluso ha llorado al recordar el accidente de tráfico que tuvo.

"Eran las 10.30 de la noche. Me quedé dormida en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120", confiesa la madre de siete hijos. "Noté que me empezaba a dormir y dije: '¡Ostras! En cuanto pueda, salgo'. Pero era la autopista y no podía salir".

"De repente me desperté con un ruido a lo bestia, un golpe a lo bestia", explica la influencer. "Me di contra la mediana y fue un momento de pensar 'he matado a mis hijos por mis historias'".

Afortunadamente, no sucedió nada grave y todos salieron ilesos, pero este es un hecho que todavía sigue grabado en su memoria, especialmente por su imprudencia que podría haber tenido graves consecuencias para sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento