La línea 1 de Metro de Madrid presta servicio "con normalidad" tras una avería que ha durado más de hora y media

  • Retrasos en todos los convoyes incrementan los tiempos de espera, según comunican en redes los usuarios.
Línea 1 de Metro de Madrid.
Línea 1 de Metro de Madrid.
EUROPAPRESS
Línea 1 de Metro de Madrid.

El servicio en la línea 1 de Metro de Madrid se ha visto afectado por una "avería en las instalaciones" que la empresa ha solventado en hora y media, durante la cual ha provocado un aumento de los tiempos de espera, paradas intermitentes y aglomeración.

"La avería es en el tramo Pinar de Chamartín y Sol, pero puede haber algún intervalo superior en el resto de la línea debido a la incidencia. Trabajamos para resolverlo lo antes posible", explicó a las ocho de la mañana Metro de Madrid.

La empresa de transporte agregó: "Circulación lenta en L1 entre Pinar de Chamartín y Sol, ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones. Tiempo estimado de solución más de 1 hora".

Previamente habían comunicado en redes sociales y en respuesta a las quejas de viajeros que "un fallo en las instalaciones está ocasionando intervalos superiores, nuestro personal está con ello y esperamos poder solventarlo lo antes posible".

Los usuarios del suburbano denunciaron estar sufriendo aglomeraciones, retrasos y paradas intermitentes en los convoyes de la línea afectada por la avería.

Pasadas las 9.30 de la mañana ya daban por resuelta la incidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento