Arranca este domingo la programación especial de 101 TV por la Semana Santa de Málaga

La televisión local 101 TV comienza este Domingo de Ramos su programación en directo de la Semana Santa malagueña, con la retransmisión de la Misa de Palmas de la hermandad del Huerto desde la iglesia de San Julián.
Cartel programación cofrade 101 TV
Cartel programación cofrade 101 TV
101 TV
Cartel programación cofrade 101 TV

Desde ese momento, y como han señalado en un comunicado, arranca cada tarde desde el lunes hasta el viernes, en horario de 17.00 a 23.00 horas, el programa Guion de la cadena, que se encargará de retransmitir los actos y cultos de las diferentes hermandades de la ciudad junto a invitados en las casas hermandad de las cofradías, iglesias y hermandades.

El formato lo completan secciones especiales como el 'Rincón del Artista' dedicados a los maestros y artesanos cofrades, y 'Palabras en Semana Santa' del sacerdote y Delegado de Comunicación, Rafael Pérez Pallarés. La emisión en estos días se complementará con redifusiones de otras semanas santas anteriores así como del propio programa, ofertando más de 15 horas diarias de programación relacionada con la Semana Santa.

Este año y por primera vez a nivel local, 101 TV retransmitirá en directo durante el Sábado Santo un especial denominado 'El luto de María', donde podrán verse las imágenes marianas de la ciudad en un día que no hay actividad cofrade en la capital malagueña, a las 18.00 horas.

Por último y para cerrar el Domingo de Resurrección se retransmitirá la Misa de Resurrección desde la iglesia de San Sebastián en Antequera a las 12.00 horas, aunando así la programación cofrade de la cadena en el municipio, donde también tienen una programación especial en esta su primera Semana Santa de retransmisiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento